Pensaba quedarme en casa pero a la tarde me habló Vicente Quintreleo y me invitó a cenar a su casa por el cumple de su novio Seba. Fuimos con Fede Kabán y Matías de Albuquerque y allá estaban ellos con su amiga Noe.
Me pasaron a buscar Fede y Mati y fuimos a su casa en Bernal. Dejaron sus cosas y buscaron otras y fuimos a lo de Iván, que les prestó la pelopincho por el mes que va a estar de viaje.
Con poco gas en el auto emprendimos la partida hacia Dock Sud, a la casa de Vicente y Seba.
Últimamente zona sur se está convirtiendo en mi segunda casa
En lo de los chicos conversamos de temas múltiples, jugamos a los dardos, bebimos vino y alcoholes varios y los entendidos en música tocaron sus instrumentos mientras cantábamos canciones del indie chileno y cumbia. Después comimos un vacío al horno muy rico que preparó Vicente y para la sobremesa decidimos subir a la terraza.
No sé muy bien cómo terminamos teniendo la primera reunión de la Fantasía Visceral. Leímos poemas y textos que ya teníamos escritos. Fue muy hermoso poder compartir, leer mis textos en voz alta y escuchar a los amigos leyendo en voz alta sus propias poesías. Me llevé una de Vicente que dice así:
Haremos una fiesta
celebrando todo.
Seremos erotismo, desnudos.
Consumiendo la dicha
de estar vivos.
Bailaremos y reíremos,
ante los accidentes de las autopistas,
muy leves según los ojos especializados.
Reíremos, Aleluya, Reíremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario