Salgo de mi clase de baile en la cual me frustré muchísimo porque estaba en cualquiera y no podía coordinar dos pasos seguidos. Recibo un mensaje de texto que dice: "Fluyendo con el viento se acerca el cartero". No entiendo nada, me río, lo leo en voz alta, me voy. Camino con una compañera hasta la parada del colectivo y recibo una llamada de un número desconocido. Atiendo.
- Hola, ¿hablo con María Antonieta?
- La misma.
- Está llegando el cartero a tu casa, pero tuvo un inconveniente y no se acuerda de la dirección exacta.
Bla, ble, bli, blo, blu. Le doy la dirección. Aviso que no voy a estar para recibir nada. Me dice que lo deja cual cartero.
- Lo voy a ver cuando llegue.
Un par de horas más tarde llego a mi casa, subo, estoy por irme a ver The L Word y me acuerdo de que tengo que ver si hay algo para mi. Bajo y encuentro un sobre de papel madera que dice "Malena depto H". Es un sobre del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Tiene dos stickers: uno de un pingüino rojo y otro con un dibujo de Rodolfo Walsh que dice "Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". Lo abro tratando de romperlo lo menos posible. Adentro hay un pirulín envuelvo en un papel con el siguiente dibujo:
...alguien estuvo leyendo mi blog...
No hay comentarios:
Publicar un comentario