Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

viernes, 6 de mayo de 2011

Acerca de mí

Historias de amor, hay algunas. Son muchísimas más las de desamor. Y, claro, de las historias de desamor, las más son aquellas en las que me rompieron el corazón. O las otras ya se me olvidaron.
En realidad, ya no sé cuánto hay de cada cosa en mi vida. Tengo algunos recuerdos y algunas ideas. Pero casi todos son, más que historias, pedazos de historias. Así que voy a intentar poner un poco de orden y les voy a contar lo que sé de mí. Desde el principio.

(Las historias de este blog no son reales ni ficticias. Están tomadas de mi vida y están inventadas. Las voy a disfrazar, adornar, transformar. Voy a mentir y voy a decir la verdad. Voy a contar lo que pueda, como pueda, cuando pueda. Mi vida es mucho más pobre y mucha más rica que lo que van a encontrar acá. Voy a disfrazarme de mí y voy a jugar a ser todas y todos las y los que pueda ser. Estas son: todas mis máscaras.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario