Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

martes, 4 de octubre de 2011

Bueno, como les decía...

Algunas personas están todo el tiempo de novias. Otras viven solteras, y de entre esas, algunas cogen un montón y otras muy poco, y otras nada de nada. También hay personas que están, a veces en pareja, y a veces solas.
También hay personas que no soportan estar solas, y otras que no soportan estar acompañadas. Y hay parejas duraderas, y parejas de poco tiempo, parejas más formales o más informales, monogámicas y poligámicas, hay parejas homosexuales y heterosexuales, y parejas que se aman, y parejas que pelean mucho, parejas que se ven todo el tiempo y otras que se ven sólo para coger, y algunas que ya no cogen, y algunas que nunca cogieron. Hay novios, esposos, amantes, chongos, amigovios, chicos y chicas, y hubo una época en la que había filitos. Y hay solterías cómodas, incómodas, conformes e inconformes, solterías alocadas, aburridas, tranquilas, fiesteras, trabajadoras, agotadoras.
Hay gente que está en pareja porque quiere, y gente que está en pareja porque no sabe cómo estar de otro modo. También hay gente que prefiere estar en pareja y no lo dice. Y gente que no quiere estar en pareja pero lo está igual. Y hay gente que está soltera por decisión propia, y gente que está soltera por decisión ajena. O porque no encuentra con quién estar, o porque no se anima, o porque preferiría estar en pareja pero no se le presentó la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario