Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

miércoles, 11 de marzo de 2015

El amor puede ser una muy hermosa experiencia en la cual aprendemos a estar con otras personas y a conformar una comunidad. Pero también puede ser un lugar de refugio y comodidad, donde nos quedamos ancladxs y nos impedimos despegar hacia nuevas vivencias.
Cuando N me dejó estuve muy apenada pensando en todo lo que me perdía de vivir con ella. Realmente quería construir algo ahí. Ahora con un poco de distancia veo todas las puertas que abrí en estos meses y pienso que quizás, si ella me hubiera permitido quedarme en ese espacio, no habría abierto.
Esta es mi reflexión del día de hoy. Y eso que todavía no fui al Havana que abrieron en la esquina de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario