Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

miércoles, 1 de abril de 2015

Las mujeres de mi vida

Mi vieja, que me enseñó que siempre hay tiempo de reinventarse
Mi abuela y su amor incondicional
Mi hermana, su locura y la mía
Las viejas amigas a las que ya no veo
Con las que me peleé
Las nuevas amigas
Las amigas del fútbol
que se convirtieron en las amigas de siempre
Flor, mi amigovia
Britney y el pop
La chica que no me eligió
A las que les dije que no
Y con las que algo pasó
Las que trazaron mi sendero académico
Las que me acercaron al feminismo
Virginia Cano, su dedicación y su sensibilidad
Las que en la calle se detienen a mirar qué llevo puesto
Dina y la transmisión de la vida paleo
Las ALTAS WACHAS y su flow
Las que rivalizan y las que conforman comunidad
Mi ginecóloga
Mi endocrinóloga
Las vendedoras de ropa
La que se fue
Yo

1 comentario:

  1. Hola, excelente blog!! me he pasado por varias entradas y me han encantado!!!
    Espero que puedas pasarte por el mio:

    http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar