Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

martes, 6 de septiembre de 2011

Historias sin historia - Primera entrega

Este es un chico bastante pelotudo.

Es un conocido con quien nunca había hablado en persona, pero un día me empezó a chatear. Chateamos, chateamos, y chateamos, hasta el cansancio.
Un día me invita a que lo vaya a ver tocar. Voy. Nos saludamos. Y él se va con una chica.
Después de eso hace boludeces tales como hablarle a mis amigas en el chat preguntando por mí, y por si estaba enojada, y tal.
Finalmente me llama por teléfono, hablamos, yo le hago un chiste de aquella ocasión, a lo cual él me responde que de eso prefiere hablar en persona, no por chat o por teléfono (?). Esto lo cuento sólo porque me parece un detalle bastante gracioso el hecho de que no habíamos hablado nunca en persona, la primera vez que íbamos a hablar él se fue con otra, y después pretende que hablemos, ahora sí, en persona, de "aquello". En fin.
Después de eso una vez salimos, y yo terminé yendo a su casa a dormir (este es el momento de la historia en que todos ustedes se preguntan por qué yo hice eso después de lo que había pasado; y yo respondo simplemente: no sé, estaba en cualquiera, todo me chupaba bastante un huevo).
Después de eso estuvimos juntos una vez más.
Todo era bastante buena onda, yo pensé que le gustaba, y él me empezó a gustar (¿¡por qué!?).
Pero, el que avisa no traiciona, y él sí que me avisó que era un pelotudo, después de eso fue imposible concretar la hipotética tercera salida. Habíamos arreglado. Una hora antes me dice que estaba retrasado, que nos encontremos una hora más tarde. Yo, todo ok. Cuando era casi la hora en la que yo tenía que salir, me dice de cambiar el plan. Yo, una vez más, todo ok. Estábamos entonces arreglando dónde nos encontrábamos y tal, y en el medio de eso él se despachó con una hora (reloj) sin responderme. Y ahí me aburrí y me fui a dormir (ustedes dirán: ¡¡¡al fin!!! Sí, yo también digo eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario