Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

martes, 13 de diciembre de 2011

estando con p.

No sabría por dónde comenzar a contar esta historia.
Quizás porque la velocidad que tomó no me dejó tener mucha autoconciencia.
O porque me sorprendió cuando menos me lo esperaba.
O porque es tan nuevo que todavía estoy intentando inventar las palabras que mejor se adecuen.

La parte en que yo me luzco como lo buena top kat que soy
es que es un amigo de un chabón que yo me cogía antes.

La parte en la que me siento menos experimentada
es que me descubro, por momentos, actuando como una tonta
y me pregunto si eso pasará cada vez que uno se enamora.

A veces me da miedo el final, el desenamoramiento.
(En esos momentos me gustaría ser menos nihilista.)
También me da curiosidad el futuro, el porvenir.
Y estoy feliz y muy entusiasmada.
Y quiero que esto dure para siempre,
pero si me piden que me ponga menos romántica
quiero que esto dure, por lo menos, mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario