Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Oda a mi bicicleta - versión mala onda



No, no soy una mujer golpeada.
Me caí en la bicicleta.
Había como una elevación en el piso,
una suerte de malformación
que rompía con el continuo liso
que deberían ser las calles asfaltadas.
Fue donde comienza Luis María Campos,
en frente de la terminal del 12.
Volé por los aires, rodé,
caí, mi bicicleta cayó arriba mío
y sé que se me vio toda la bombacha.
Unos wachitos que pasaban por ahí
me ayudaron a levantarme
y a levantar mi cartera y mis anteojos.
Un chabón que cruzó la calle cuando vio el accidente
frenó a los autos que venían a mil
y me dijo "sí, te la diste jodido, yo lo vi".
Tengo un par de golpes,
pero que no están a la altura del accidente.
Un chichón en la cabeza,
dos raspaduras con moretón en un brazo,
dolor en el otro,
raspadura en la espalda, la pierna,
más moretón en la pierna.
Pero mis huesos están intactos.
Eso sí, me asusté mucho.

1 comentario:

  1. yo también me asuste mi María Antonieta y eso por que no soy Robespierre... flor de golpe, aunque con suerte, pero suerte resignada. Mala pata... pero no importa, yo te cuido siempre... (Luis xvi marica)

    ResponderEliminar