Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Historias sin historia - Segunda entrega

Un amigo.
O un conocido.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar y estuvimos.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar, estuvimos, y fue malísimo.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar, estuvimos, fue malísimo, y después de eso, aunque pensamos que no íbamos a volver a estar, estuvimos.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar, estuvimos, fue malísimo, después de eso, aunque pensamos que no íbamos a volver a estar, estuvimos de nuevo, y volvió a ser malísimo.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar, estuvimos, fue malísimo, después de eso, aunque pensamos que no íbamos a volver a estar, estuvimos de nuevo, volvió a ser malísimo, y después se chapó a una amiga.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar, estuvimos, fue malísimo, después de eso, aunque pensamos que no íbamos a volver a estar, estuvimos de nuevo, volvió a ser malísimo, después se chapó a una amiga, y después a otra.
Un amigo conocido que en un momento me empezó a gustar, estuvimos, fue malísimo, después de eso, aunque pensamos que no íbamos a volver a estar, estuvimos de nuevo, volvió a ser malísimo, después se chapó a una amiga, después a otra, pero por suerte a mí, hacía rato que ya me había dejado de gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario