Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

martes, 15 de noviembre de 2011

sueños raros

Tuve un sueño ayer a la noche. Yo estaba en un recital con el chico con el que me estoy viendo, y aparecía otro chico que se llama igual y a mí me parece lindo. Yo los presento, pero aparentemente ya se conocen de antes y se dan un beso en la boca, adelante mío. Yo me siento molesta con la situación, un poco ofuscada, me voy, el chico con el que me estoy viendo me busca, después se molesta porque yo estoy molesta por lo que pasó. Después toca una banda. Pasa algo raro con las zapatillas, mis zapatillas, me las cambio, él no me espera, no me acuerdo bien qué pasa con las zapatillas.
Lo que sé es que durante el sueño yo pienso "no debería molestarme lo del beso" pero no puedo evitar que me moleste.

1 comentario:

  1. Podría haber terminado muy bien el sueño. Soñalo de nuevo hoy y cambiale el final, vos y los dos chicos ;)

    ResponderEliminar