Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

martes, 14 de octubre de 2014

Chica-Tinder

El día en que se terminó todo con N (ahora pienso: por suerte) volví a casa y como ya les conté me puse muy contenta por el nuevo Havana que abrieron en la esquina. Además rápidamente decidí que no iba a sufrir por esa situación y me puse a buscar chicas en el tinder. Aparece Flor. Like. Match. Se abre el chat. Hablamos un poquito, rápidamente pasamos al facebook. Chateamos, chateamos, chateamos.
Un día la invito al teatro, acepta. El mismo día cancela porque tenía mucha resaca por su cumpleaños del día anterior. Retruca la situación en la semana invitándome a tomar una birra. Acepto. 
Vamos al Varela Varelita un martes. Tomamos unas birras y charlamos un montón. Al principio pienso que somos bastante parecidas y me pregunto si no será mejor que seamos amigas. A medida que avanza la conversación y tomamos unas birritas la empiezo a ver con otros ojos. Ella igual tiene que trabajar al día siguiente así que nos despedimos temprano.
En el Encuentro de Mujeres nos cruzamos, charlamos un rato. Nos damos unos besos y cada una sigue con sus actividades. 
Volvemos a Buenos Aires. Continúan nuestras fluidas charlas por medio cibernéticos y me invita a vernos esta semana. Y quedamos en ir mañana a ver a la Fernández Fierro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario