Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

sábado, 6 de agosto de 2011

Siguen siendo

Ayer me encontré con un amigo al que no veía hacía mucho.
Bueno, en realidad nunca fuimos amigos, él es amigo de un muy amigo mío.
Así, amigos de amigos de amigos y tal.

La cuestión es que me dice que estuvo leyendo mi blog (así que no voy a decir que antes me gustaba, bajo riesgo de que quizás lea este post, jajaja) y que está viendo esta faceta mía "maría antonieta"... A lo cual yo respondo "es la nueva malena".

Me quedé entonces pensando en las viejas y las nuevas malenas, las posibles, las actuales, las muchas que fui y las muchas que soy, las malenas de las que reniego, aquellas que prefiero olvidar que fui, aquellas de las que me distancié y que a veces retornan aunque yo no lo desee así. Pensé en todas mis máscaras, todas mis facetas y personalidades, que confluyen extrañamente en mí, y de las cuales puedo decir que soy todas y cada una de ellas. Con más y menos orgullo, con más y menos conciencia de ello.

Estas siguen siendo: todas mis máscaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario