Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

lunes, 22 de agosto de 2011

Una anécdota

Resulta que el otro día fuimos al Varela a jugar al truco con mis amigas. (Resulta que tengo algo así como una adicción al truco.) Yo estaba en bicicleta porque venía de la facultad. Sólo me di cuenta de lo borracha que estaba cuando sucedió que, bajando la rampa del garage, con la bicicleta en la mano (prudencia), vi que había en el piso muchos volantes de Cristina -esto fue antes de las elecciones primarias-, y me quise agachar para agarrar uno, y de repente estábamos mi bicicleta y yo tiradas en el piso.
Parece que no se me da lo del
equilibrio en cuclillas. Me golpeé pero logré mi objetivo y me agarré dos volantes de Cristina que
ahora están en la pared de mi cuarto.







Patria o muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario