Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

sábado, 20 de septiembre de 2014

inconsciente

Soñé que tenía un auto y que yo manejaba y que me metía por una calle y llegaba a la subida a la autopista. No importa qué camino agarrara, no había forma de no llegar a la autopista (lugar al que no podía subir, porque yo no sabía manejar tan bien). Así que me metía en contramano, volvía en contramano para evitar subir a la autopista. Caro del Colón nos regalaba cosas, como una feria de objetos que ella ya no quería tener y a mi me regalaba unas cosas re copadas porque había hablado con mi hermana y eran para mi hermana. Yo estaba garchando con alguna chica del Colón pero no sé quién era y creo que en el sueño tampoco era del Colón pero estaba ahí y también había estado en la escena del auto. Después me encontraba con unas chicas de Paraná, de la adolescencia judía y nos abrazábamos como si fuéramos íntimas amigas pero no somos íntimas amigas y yo recibía una llamada perdida. No sabía de quién era el número pero después veo que ese número se corresponde con el contacto de N que mandó un mail general, grupal, donde dice que ese sábado tenía muchas ganas de quedarse todo el día en su casa leyendo. En la feria donde Caro reparte objetos aparece N y me saluda con un beso adelante de la chica con la que ahora yo estoy y su beso significa (nadie lo dice pero en el sueño se supone que lo sabemos) que quiere estar conmigo y yo pienso que tendríamos que hablar y que ahora yo estoy con XXX (no puedo creer que no sé quién es!!!) y después de eso cierra el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario