Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Reflexiones del día siguiente:

No hay nada que esté bien o mal, no se juega una cuestión moral en esto.
Mezclando las dos historias: cuando estábamos en Berlín, un día Juli hizo algo que a mi no me gustó. Yo estaba re enojada y pensaba en por qué lo había hecho, si eso que él había hecho significaba que en realidad yo no lo gustaba, etc. Y en un momento después de que mi cabeza paseara largo y tendido por todos los recovecos inconscientes de la neurosis, Flora me dijo las sabias palabras que van en negrita por lo importantes que son: No importa por qué él hizo lo que hizo. El punto acá es que vos esperabas algo de él que él no hizo. Y te duele. Y te la tenés que bancar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario