Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

viernes, 24 de junio de 2011

10 cosas que debemos saber sobre las mujeres

Ya respondieron modelos en la revista Brando, ahora me toca a mí!


Un hábito masculino que a las mujeres les molesta muchísimo es...:
Tanto el exceso de atención como la falta de registro: no te olvides de que existo, pero tampoco me abras cada puerta como si yo no tuviera brazos.

En una primera cita, él nunca debe...
Sacarse un moco adelante mío y pegarlo abajo de la mesa.

En una noche perfecta, no puede faltar...
S E X O

El mimo perfecto es...
Una caricia agradable en la espalda luego del sexo.

Los celos son...
Una mierda, pero algo muy difícil de evitar.

Un hombre que pasa más tiempo frente el espejo que ella...
Eso es algo bueno. Basta de hombres que parece que se cayeron de la cama cuando sonó el despertador y un poco de ropa les cayó encima y así salieron de sus casas. Pónganse lindos. Elijan su estilo. No interesarse por la apariencia también es elegir un estilo, pero uno malo.

Jamás hay que creerle a una mujer cuando...
Jamás hay que creerle a una mujer, punto.

Una mujer nunca quiere escuchar que digan...
que sí a todo lo que ella dice sólo por complacerla. Por ejemplo, una vez tuve una cita con un chico y no sé por qué (y aunque no me crean -jamás le crean a una mujer- él sacó el tema de conversación) empezamos a hablar de política. No sé si es así como se los cuento, pero yo todo el tiempo sentía que él decía lo que decía sólo para buscar un punto de acuerdo conmigo, acuerdo que no existía para nada. Incluso al rato confesó que era un tema que no le interesaba mucho.
Eso no me gusta. Prefiero la diferencia genuina, incluso la tensión y la discusión, antes que la homogeneidad forzada para conquistar.

Algo que rompe por completo el clima amoroso es...
Que se le muera o que acabe enseguida, que yo me desgarre y empiece a sangrar, que entre a la habitación alguien no deseado, que se pinche el preservativo, que me venga a la mente alguna fantasía que baje inmediatamente la libido, como por ejemplo Duhalde desnudo o Macri cagando, que se me aparezca Jesús u otro mesías, el reggae, un paro cardíaco, algunas manos mal utilizadas, o ciertos ritmos desencontrados, en fin... infinidad de cosas pueden romper el clima ¿amoroso? bueno, no sé, para mí no se animaron a poner sexual, yo respondí como si fuera el clima sexual, no sé qué es el clima amoroso.

Un hombre que quiera salir con una chica como Malena no puede llevar nunca puesto...
una remera del PO

No hay comentarios:

Publicar un comentario