Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

domingo, 5 de junio de 2011

Tuve un novio que era igual a Messi

y con él cogí por primera vez. Se llamaba Nicolás y era un buen chico. Simpático. Estuvimos nueve meses y creo que fue la relación más "estable" que tuve. Aunque no la más importante; y por cierto tampoco a quien más amé.
A él lo recuerdo con cariño. Aunque de mí en esa época reniego bastante.
Me lo chapé por primera vez en el cumpleaños de mi amigo Guido, en mayo 2006. Teníamos unos amigos que eran también pareja (Mai y Mati) y salíamos mucho con ellos, y en una época había otra pareja (Lau y Andy) y ahí salíamos los seis. A veces también venían otras personas.
En diciembre de ese año él me metió los cuernos y me lo vino a contar para decirme que al haber hecho eso se había dado cuenta de que me amaba. (¿?)
Seguimos juntos, y en enero yo me fui de vacaciones al sur con Manu y Caro, dos amigas del secundario. No estuve con nadie porque seguía de novia con él. Pero ya en ese viaje me di cuenta de que no lo soportaba más y que no quería estar con él.
Cuando volví me fue a buscar a Retiro y yo no quería ni verlo. Sé que a los pocos días le corté, pero juro que no recuerdo en qué circunstancia ni qué le dije. Sé que después de eso nos juntamos alguna vez a tomar un café para conversar.
Y en mayo 2007, nuevamente en el cumpleaños de Guido, me chapé Mati, que es otro amigo de Guido. Y Nico estaba ahí y me vio y se puso a llorar en la puerta. Ja. Yo no había querido ser mala, de verdad que ni me había percatado de que eso podía molestarle (habíamos cortado en febrero!).
Ahora ya no lo veo más ni sé qué es de su vida. Pero el otro día pasé cerca de su casa con el colectivo con el que solía volver de ahí y me acordé de él. Espero que esté bien. Era un buen chico. Simpático.

1 comentario: