Soy la maría antonieta del siglo XXI, y al que quiera cortarme la cabeza, le recuerdo que después de la Revolución vino el Terror.

martes, 28 de junio de 2011

sueños pesadillezcos -o "me cago en mi inconsciente"

Tengo un sueño horrible en el que Caro, mi amiga del secundario, festeja su cumpleaños. Es una fiesta en un bar. Llego y me pongo a saludar a todo el mundo, a todos mis compañeros que no veo hace mucho tiempo. Hasta ahí todo va perfecto, incluso me dan 5 monedas que representan consumisiones. A algunos los saludo dos veces y ya no recuerdo si los había saludado o no. En ese momento, el momento de confusión respecto de los saludos, el sueño se empieza a poner turbio. Yo ya no sé qué pasa y cuando la veo a Caro me dice que ahora ella es re amiga de Andrés (la historia de Andrés, todavía no me siento como para contarla, así que por ahora diremos que es un ex que ahora está viviendo en París), que él le prestó su terraza para hacer la fiesta de cumpleaños y que vamos todos para ahí. Y yo no quiero ir ahí, no. Y me pido una cerveza, el chico de la barra no me entiende, le hago un chiste que no me entiende, hay otro chico en la barra que tampoco me entiende. Y mis compañeras del colegio tampoco entienden por qué no quiero ir a lo de Andrés a festejar el cumpleaños de Caro (por cierto, en la realidad, ellos dos ni siquiera se conocen!). Y se van todos para el cumpleaños, y yo me voy a casa sola. Pero me dejé el abrigo en el cumpleaños, y vuelvo (ahora no al bar sino a la terraza de Andrés) y ahí aparece la madre de Andrés y la abrazo y lloro desconsolada. Y luego me despierto.

Son las 5.45 am, tengo que ir a sacarme sangre. Me ducho, me visto, y me voy. Y en el colectivo lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario